miércoles, 8 de mayo de 2013

JOVENES LIDERES DE CAÑETE PARTICIPARON EN EXPOFERIA

Mayo.-Por motivo del XXXII Aniversario Institucional del Ministerio Público, se desarrolló en la ciudad de Lima, la "Expo Feria" a cargo de los Jóvenes Líderes de los diversos distritos fiscales del país.
En la actividad estuvo presente el Dr. José Antonio Pelaez Bardales, Fiscal de la Nación, acompañado de Fiscales Supremos, conjuntamente con la Dra. Lina Dorita Loayza Alfaro, Fiscal Superior y Coordinadora Nacional del Programa de Jóvenes Lideres.
El Fiscal de la Nación, luego de pronunciarse con un mensaje a los jóvenes y público en general, dio por aperturado el evento, procediendo  a visitar los stand y presenciar la variedad de trabajos manuales y exposiciones.
El Distrito Fiscal de Cañete, contó la participación de los jóvenes Allison Mateo Vicente y Aderly Vicente Negrón, quienes mostraron sus trabajos de serigrafía, asimismo brindaron una breve explicación sobre el curso de computación y emsamblaje que vienen cursando en el Instituto INFORMATICA; expresando su agradecimiento al Fiscal de la Nación, por el apoyo brindado  en la realización de sus estudios técnicos y orientaciones para su formación integral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario