viernes, 26 de julio de 2013

COORDINADORA NACIONAL DEL PROGRAMA FISCALES ESCOLARES VISITA CAÑETE

En cumplimiento al Plan Nacional de Trabajo, la Dra Julita Pachas Napán, Fiscal Superior -Coordinadora Nacional del Programa de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales, realizó la visita al Distrito Fiscal de Cañete a fin de supervisar, evaluar y monitorear las acciones efectuadas en el programa.
El itinerario de actividades se inició en horas de la mañana con la reunión de los  de los fiscales escolares, profesores de la jurisdicción, quienes compartieron con la Dra. Julita Pachas Napán, el Dr. Jesús Mavila Salón Presidente del Distrito Fiscal, Dr.Walter Gutiérrez Méndez, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito - Coordinador del Programa en la Sede San Vicente y demás integrantes, donde compartieron experiencias de las labores realizadas, comentarios y sugerencias, que contribuirá a la continuidad de las acciones como parte del programa de prevención y persecución estratégica del delito.



De la misma manera en horas de la tarde visitaron la institución educativa Nº 21506 San Benito, donde conocieron las labores que se vienen realizando a través del proyecto de biohuertos.

En horas de la tarde se constituyó a la Institución Educativa Nº 20927 - Dignidad Nacional de la Sede Mala, visita que coincidió con las actividades de la Semana Patriótica en dicha institución, siendo propicio para la Dra. Julita Pachas dirigirse a los integrantes de la comunidad educativa y expresarles importancia del Programa de Fiscalías Escolares como accción de promoción en deberes, derechos, valores, prevención de toda forma de violencia y el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario