viernes, 6 de septiembre de 2013

JOVENES LIDERES DE MALA RECIBEN CHARLA SOBRE “EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA”.

El 05 de setiembre último se realizó exitosamente una charla/taller sobre el “embarazo en la adolescencia”, exposición a cargo de la licenciada Guezly Pomahuilca Rodríguez, psicóloga de la División Médico Legal de Mala.

La actividad se realizó en el colegio Dionisio Manco Campos del distrito de Mala se dirigió a los integrantes del programa “Jóvenes lideres hacia un futuro mejor” quienes en forma entusiasta y dinámica participaron del taller.

El programa jóvenes lideres tiene como objetivo general prevenir y disminuir conductas infractoras a la ley penal o delictiva en adolescentes y jóvenes en riesgo, buscando propiciar un cambio positivo como una estrategia de persecución al delito desde la prevención y desde este punto de vista resulta importante impartir charlas dando a conocer a los jóvenes las consecuencias que puede generar un embarazo adolescente desde el punto de vista psicológico y legal.

Así mismo, la actividad conto con la presencia de los representantes de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Mala, quienes están a cargo del programa en dicha sede; el Dr. Edgard Chávez Cabrera y los fiscales adjuntos Dra. Marissa Vizcarra Portaro Y Dr. Javier Zavala Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario