jueves, 19 de diciembre de 2013

PROGRAMA DE FISCALES ESCOLARES Y AMBIENTALES DE CAÑETE CLAUSURA ACTIVIDADES

El Programa de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales del Distrito Fiscal de Cañete, clausuró sus actividades del presente año.
La ceremonia se inició con las palabras del Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, contando con la presencia de los señores fiscales , el representante de la Unidad de Gestión Educativa local Nº 08 de Cañete, directores, docentes y delegaciones representativas de los fiscales escolares y fiscales escolares ambientales de las instituciones educativas conformantes del programa.
El Dr. Walter Gutiérrez Méndez Fiscal Adjunto de Prevención del Delito y Coordinador del Programa, realizó una reseña de las acciones desarrolladas y logros alcanzados a nivel local y nacional.
En representación de los Fiscales Escolares fue la alumna Yeslín Laurente Chávez , ganadora del concurso nacional de oratoria quien expresó su agradecimiento al Ministerio Público por la labor permanente en favor de los niños y adolescentes.
Luego se procedió al acto de reconocimiento por labor destacada y participación a los directores, docente y escolares, haciendo lo propio con el reconocimiento a los señores fiscales y profesional del ministerio público que brindó su apoyo en el presente año.
Asimismo se entregó estímulos a los escolares que sobresalieron en las acciones del programa, culminando la ceremonia con las palabras de clausura a cargo del Dr. Jesús Mavila y un compatir navideño con todos los presentes.


gggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario