lunes, 26 de mayo de 2014

FISCALÍA BRINDÓ CHARLA SOBRE BULLYING


A modo de escuela para padres, el Ministerio Público a través del fiscal de Prevención del Delito, Dr. Jaime Valencia Catunta y el psicólogo Alfonso Ibarra García, dictaron una charla de prevención y orientación dirigida a padres de familia con la temática del Bullying (hostigamiento escolar).
 

Los asistentes fueron aquellos padres interesados en la educación de los hijos que estudian en la I.E. José Buenaventura Sepúlveda – Técnica, quienes manifestaron su preocupación sobre este problemática y entendieron el compromiso que deben asumir para erradicar la violencia dentro y fuera de las instituciones educativas.

Esta charla de orientación es también parte de la jornada de acercamiento a la población del Ministerio Público y buscó además por intermedio de unas encuestas conocer el grado de violencia que hay en las familias del distrito de San Vicente.

Dicho evento se llevó a cabo el 22 de mayo del 2014, en el patio de la institución educativa mencionada y se replicará este 29 de mayo en la institución educativa Santa Rita de Cassia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario