martes, 12 de octubre de 2010

FISCALES ESCOLARES REALIZAN CAMPEONATO DEPORTIVO POR “EL DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA”


Los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de la Institución Educativa "Santiago Antúnez de Mayolo" del Distrito de Pacarán, realizaron este jueves 07 de octubre; “El Campeonato Deportivo de Fulbito y Voley Mayolino" organizado con el propósito de incentivar la práctica del deporte como una forma saludable de vida y conmemorando como esta señalado en el calendario cívico escolar la celebración del "Día de la Educación Física".


En el Campeonato participaron seis secciones clasificadas en dos categorías resultando ganadores del Campeonato de fulbito, en la categoría "A" el 2do "A" y en la categoría "B" el 5to grado de Secundaria. Los alumnos participantes del evento deportivo se mostraron muy entusiasmados y se esforzaron para lograr el reconocimiento al mejor equipo, mientras que en el Campeonato de Voley en la categoría "A" obtuvo el primer lugar el 2do"B" y en la categoría "B" el primer lugar fue para el 3ro. de Secundaria; también se hizo un reconocimiento para el mejor arquero y mejores jugadores.


El personal del Ministerio Público, presenció dicho evento y al finalizar hizo entrega de los premios consistentes en trofeos para el primer y segundo lugar en ambas disciplinas deportivas , de igual manera se les premió con la entrega de ropa deportiva y medallas para cada integrante de los equipos campeones.


Por su parte la Directora de la mencionada Institución Educativa; Yanina Chinchay Sánchez; agradeció a los integrantes del Ministerio Publico del Distrito Judicial de Cañete, por los premios entregados y asimismo manifestó a los jóvenes estudiantes que la práctica del deporte es una de las mejores formas de recreación sana y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario