jueves, 22 de marzo de 2012

EN EL “DIA MUNDIAL DEL AGUA” I.E: JOSE BUENAVENTURA SEPULVEDA DE CAÑETE PRESENTA INTEGRANTES DEL PROGRAMA DE FISCALES ESCOLARES Y AMBIENTALES



En el desarrollo de las actividades del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judicial de Cañete, el día 22 de marzo en el Patio de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda”, se hicieron presentes el personal del Ministerio Público integrado por la Dra. Rocío Ruiz Arrieta, Fiscal Provincial de la Fiscalía Civil y de Familia y del abogado Richard Lovera Herrera, Asistente del Programa de Fiscales Escolares.
La Dra. Roció Ruiz, expresó a los estudiantes la importancia del rol que cumplen los Fiscales Escolares, haciendo luego, en acto público la entrega de distintivos y kits escolares para todos sus integrantes.
Dicho evento al coincidir con una fecha tan importante como es el “Día Mundial del Agua”, fue propicio para que los Fiscales Escolares disertaran a sus compañeros sobre la sobre la importancia del cuidado de este liquido vital.
Asimismo los Fiscales Escolares, con el apoyo de la profesora Ana Sánchez Suárez, a cargo de la coordinación, elaboraron un periódico mural, el cual estará al alcance de la comunidad educativa para su información y concientización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario