lunes, 26 de marzo de 2012

MINISTERIO PÚBLICO, PARTICIPÓ EN PASACALLES POR EL “DÍA DEL NIÑO POR NACER”‏


(Cañete, marzo 25).-Con ocasión de celebración del "Día del Niño por Nacer" el Ministerio Público de Cañete y El Grupo Parroquial Juvenil “San Vicente Mártir”, organizaron y participaron de un concurrido pasacalle, contando con la asistencia primordial de los Fiscales Escolares, niños y jóvenes de los diferentes centros educativos de la provincia, los cuales alegando vivas a la vida y en contra del aborto, marcharon por las principales calles de San Vicente de Cañete.
Encabezando el recorrido, estuvo presente Sr. Presidente (E) de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Pedro Cordova Rojas y el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, Fiscal Superior Penal del Ministerio Público de Cañete, así como el parroco de San Vicente, además de los representantes del Grupo Parroquial Juvenil. La concentración y el inicio de la marcha se dieron desde la Av. Benavides, a la altura del Noviciado de Santa Ana a partir de las 10:30 de la mañana.
Dentro de los alumnos que se dieron cita para esta actividad no podían faltar los Fiscales Escolares y Fiscales Ambientales de la institución educativa "José Buenaventura Sepúlveda", quienes dirigían a sus compañeros con lemas tales como: “Si a la vida, No al Aborto”, Mamá escucha no mates a tu hijo”, “Don de la vida, regalo de Dios”, “Seamos la voz, de los que no tienen voz”, frases que eran vociferadas en unísono por los niños y adolescentes.
Al final de la jornada en el frontis del Ministerio Público, los estudiantes que participaron en el evento recibieron la felicitación y agradecimiento del Sr. Fiscal Córdova Rojas, brindándoseles además sus respectivos refrigerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario