viernes, 13 de abril de 2012

FISCALES ESCOLARES DE CAÑETE SON ACREDITADOS



Jueves 12.-En el desarrollo de las actividades del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, el Doctor Julio Manrique Zegarra; Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete , conjuntamente con el Dr. Marco Antonio Guerrero Bolaños, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Civil y de Familia y del asistente Richard Lovera Herrera; Secretario Técnico del programa de Fiscales Escolares, se apersonaron a la I.E:21531 de Herbay Alto, a fin de participar de la acreditación de los Fiscales Escolares y Ambientales que asumirán el cargo en el presente año.

La actividad se realizó en el patio institucional con presencia de los estudiantes y personal docente.

El Dr. Marco Guerrero, Fiscal designado para las coordinaciones en dicha institución, expresó el reconocimiento a los estudiantes al haber sido elegidos por cumplir con un perfil de estudiantes ejemplares, comprometiéndolos a trabajar en equipo; procediendo luego a la presentación de los veinte integrantes designados.

El Dr. Julio Manrique, luego de hacer la entrega de los materiales a los escolares integrantes, se dirigió a los presentes, manifestando su satisfacción de visitar dicho centro educativo, asi mismo enfatizó la función que cumple el Ministerio Público y el trabajo en conjunto que se viene realizando a través del Programa de Fiscales Escolares dentro del plan estratégico de prevención del delito en el Distrito Judicial.

El profesor Dario Cerazo Cullanco, director de la institución educativa y el profesor Jorge Vilchez Brea, responsable de las actividades, agradecieron por la visita realizada, manifestando coordinar el desarrollo de actividades de acuerdo a los lineamientos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario