miércoles, 18 de abril de 2012

FISCALES ESCOLARES DIFUNDEN TEMAS IMPARTIDOS



Abril 17.- Prosiguiendo el desarrollo de actividades del Programa de Fiscales Escolares, el Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, la Dra. Yvonne Quiróz Gallegos y el asistente Richard Lovera Herrera, se constituyeron a la I.E: “Santa Rita de Cassia”, a fin de ser partícipes de la presentación de periódico mural donde las escolares integrantes del Programa, plasmaron el tema “Trata de personas” que fuera abordado a través de una video conferencia.
La realización de dicho periódico mural, tiene como finalidad, informar a la comunidad educativa sobre ésta problemática, y para ello será exhibido de manera permanente en dicho plantel; de esta manera las escolares realizan el efecto multiplicador de lo aprendido.
El momento fue propicio para que el Dr. Julio Manrique y la Dra. Yvonne Quiroz, feliciten a las escolares y les entreguen los materiales escolares e información para el cabal ejercicio en sus funciones.
La profesora Luz López Sánchez, coordinadora de las actividades en dicha institución educativa, manifestó que con las alumnas representantes, vienen ejecutando sus actividades y agradeció al personal del Ministerio Público por las coordinaciones y apoyo permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario