viernes, 22 de junio de 2012

MINISTERIO PÚBLICO PREMIÓ A I.E. SANTA RITA POR PROMOVER EL BUEN TRATO.


Con el motivo de celebrarse en la I.E. Santa Rita de Cassia, “La Semana del Buen Trato”, los docentes, alumnado y  los Fiscales Escolares de este colegio, tomaron la iniciativa de organizar el 20 de junio en horas de la tarde, un vistoso pasacalle que recorrió las principales avenidas de San Vicente de Cañete.

Las jóvenes escolares del nivel secundario, arengaron lemas y portaron pancartas con la finalidad de sensibilizar a la población a que ponga en práctica los buenos tratos con los menores, ya sean sus hijos, vecinos o alumnos, y del mismo modo las buenas relaciones entre mayores de edad. Asimismo los Fiscales escolares entregaron volantes refreidos a la prevención de violencia.

En el recorrido, las escolares visitaron la Sede principal del Ministerio Público, donde el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Julio Manrique Zegarra, saludó y felicitó y reconoció esta iniciativa de civismo por parte de los escolares, motivándoles con la entrega de un trofeo y refrigerio a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario