viernes, 22 de junio de 2012

SE REALIZA ESCUELA PARA PADRES EN LA I.E ELADIO HURTADO VICENTE DE IMPERIAL

Junio 18.- El personal de Ministerio Público, integrado por el licenciado Enrique Vega Zavala, psicólogo de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos  y el abogado Richard Lovera Herrera, secretario del Programa Fiscales Escolares, participaron en la escuela para padres realizado en la I.E: Eladio Hurtado Vicente de Imperial.
Ante la presencia de los padres de familia el psicólogo Enrique Vega, les impartió pautas de crianza a los hijos, sobre todo en los adolescentes, manifestando  lo importante que es la comunicación y confianza en sus hijos, las formas mas apropiadas de corregir sin acudir a la violencia.
Asimismo refirió que los hijos imitan y se comportan tal como se vive en la casa, por lo que exhortó a los padres ser el buen ejemplo y referente en sus hijos, de manera que los buenos hábitos y comportamientos deben partir de la familia.
Adicionalmente a los padres y madres de familia se les entregó dípticos sobre la labor de Ministerio Público en prevención a toda forma de violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario