viernes, 5 de abril de 2013

PERSONAL FISCAL VISITA INSTITUCION EDUCATIVA

Abril.-El personal del Ministerio Público, a cargo del Dr. Walter Gutiérrez Méndez Fiscal Adjunto de Prevención del Delito -Coordinador del Programa Fiscales Escolares de Cañete, se constituyó a la Institución Educativa "Alfonso Ugarte" de San Vicente, a fin de reunirse con los fiscales escolares, profesores designados para informar sobre el desarrollo del programa.
El doctor Walter Gutiérrez, expresó  a los estudiantes asumir con gran responsabilidad, la función que se les encomienda al haber sido designados por las cualidades de liderazgo y de estudiantes destacados, para el cargo de fiscales escolares y fiscales escolares ambientales, precisándoles que deben ser el ejemplo a seguir de sus compañeros. 
El programa de Fiscales Escolares se desarrolla en las instituciones educativas de nivel secundaria, teniendo por finalidad que los escolares aprendan a ser ciudadanos responsables en el conocimiento y cumplimiento de sus deberes y obligaciones, cuidando su integridad física, psicológica y moral.
Por lo tanto deben conocer y defender sus derechos, prevenir toda forma de violencia y ayudar a crear conciencia ambiental, precisó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario