jueves, 17 de noviembre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO REALIZA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DEL PANDILLAJE




Noviembre 15.- Continuando con el desarrollo de actividades del Programa de Fiscales Escolares, los estudiantes de la Institución Educativa Mixto de San Luis de Cañete, fueron partícipes de la charla de prevención de riesgo respecto al pandillaje.
Los representantes del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, conformado por la Dra. Liz Tacsa Torres Fiscal Adjunta Civil y de Familia y del abogado Richard Lovera Herrera, se hicieron presentes a dicha institución en horas de la mañana de la fecha señalada.
En la exposición que estuvo a cargo por la Dra. Liz Tacsa Torres, explicó la problemática, causas y consecuencias por la cuales se origina el pandillaje, asimismo exhortó a los estudiantes a saber tomar decisiones acertadas que no afecten su normal desarrollo como personas.
Culminada la actividad se entregó a los estudiantes el material informativo sobre el “adolescente saludable” y también se constató la elaboración del periódico mural sobre el tema de prevención del pandillaje, desarrollado por los Fiscales Escolares de dicha institución Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario